Cuando hay niños pequeños en casa, la desinfección debe hacer parte de la rutina. Así lo puedes hacer más rápido
Desde la aparición del virus de COVID-19 la preocupación por la limpieza y la desinfección aumentó significativamente. Las personas tomaron conciencia de la importancia y la necesidad de lavarse las manos frecuentemente, limpiar con mayor cuidado los alimentos y, por supuesto, desinfectar ambientes y objetos.
Camila Moreno (@camilamorenoc) es una creadora de contenido que ha enfrentado esta situación. Hace algunos meses fue mamá por primera vez y la necesidad de mantener su hogar libre de gérmenes y bacterias la ha llevado a aprender a hacerlo de manera rápida y efectiva. Estos son los tres tips que nos compartió para lograrlo.
- Cuidarse, sin llegar a extremos
Si bien el cuidado y la desinfección son claves a la hora de prevenir el contagio de virus y bacterias, Camila asegura que es importante también evitar los extremos, pues ello puede causar estrés y esto se le transmite a los niños. Así que optar por productos prácticos y fáciles de usar, como Family Guard® puede contribuir a este objetivo. La creadora de contenido dice que hay momentos claves en los que debemos cuidar a la familia, como los picos de infecciones respiratorias.
- Buscar productos adecuados
Cuando se trata de desinfección de ambientes y objetos, es común encontrar gran variedad de productos, sin embargo, Camila asegura que en este punto es muy importante encontrar uno que sea fácil de usar, que no tenga olores fuertes y que se pueda aplicar tanto en el ambiente como en objetos como los juguetes de los niños. Para este caso, ella recomienda Family Guard® un desinfectante en aerosol que mata 99.9% de virus y bacterias, incluyendo el virus que puede causar COVID-19* y que puede ser usado en múltiples tipos de superficies.
- Tener rutinas de limpieza
Una manera en la que se puede mantener desinfectado el hogar, sin que ello implique una dedicación de tiempo completo, es establecer rutinas de limpieza y desinfección. Por ejemplo, tener como costumbre que día de por medio se aplica Family Guard® a los juguetes de los niños o que diariamente se ventila la casa y después se hace una aplicación de este desinfectante en spray para eliminar cualquier rastro de virus o bacterias que pueda afectar la salud de la familia. De esta manera se evita dedicar solo un día a las tareas del hogar, haciendo de estas labores algo más práctico y efectivo.
Cuidar la salud de tu familia de una manera práctica es muy importante, así que incluye siempre una desinfección constante. Ingresa aquí para conocer más sobre Family Guard®.
*SARS-CoV2