Estos sencillos tips son perfectos para darle un toque de estilo a tus looks
A veces tenemos la sensación de que todos los días nos vemos igual aunque cambiemos nuestros outfits e intentemos variar nuestro look. Lo mágico de esto es que basta poner en práctica unos sencillos consejos que te ayudarán a renovar tu imagen y que además facilitarán tu vida.
Peinado fácil y rápido
Si tu melena es media o larga,este peinado es perfecto para ti. Con el pelo bien desenredado divide por niveles, comenzando por la parte superior de tu cabeza. Primero toma la parte superior, como para hacer una media cola. Atala con un elástico y ponla hacia adelante. Después, en el segundo nivel haz lo mismo. Pasa el segundo grupo por la parte que quedó libre del primero y vuelve a asegurar con elástico y así sucesivamente hasta que termines con todos los grupos. Es clave que con la ayuda de tus manos sueltes un poco los moños y que como toque final hagas unas ondas con una pinza caliente.
Trenza con pañoleta
Este es un look perfecto para los días de calor, pues te permitirá tener el pelo recogido con un estilo único. Para lograrlo, divide tu pelo en dos partes iguales, toma una pañoleta larga e iguala sus puntas, de manera que puedas hacer una especie de trenza a cada lado usando la tela como tercer mechón. Una vez hayas terminado, asegúralas con una banda elástica y llévalas a la parte alta de tu cabeza. Amarra las puntas sobrantes de la pañoleta y esconde los mechones que queden sueltos. ¡y listo! Un look ideal para ir a la playa, a un picnic o a un almuerzo campestre.
Maquillaje de ojos súper fácil
¿Sabías que tu encrespador de pestañas sirve para algo más? Si eres de las que sufre a la hora de usar sombras, este truco te ayudará a que las uses con éxito y a que deslumbres con tus ojos. Primero, elige el color de sombras que quieres usar, te recomiendo que sea uno de los tonos oscuros de la paleta. Después ubica la pinza encrespadora en la parte superior del párpado, dejando un espacio en la parte inferior del párpado móvil. Con un pincel redondo marca las zonas que te indica el encrespador arriba y abajo. Después con un tono más claro difumina las sombras oscuras. Termina con delineador y rímel. Usa estos tres trucos para que verte diferente sea muy, muy fácil. Encuentra más contenidos de belleza y salud en bellennials.com