Colores neón, glitter, flores y mucho más ¿cuál es la ideal para ti?
Se acercan la temporada de vacaciones, llega el calor o simplemente puedes planear una escapada, cualquier excusa es válida para llevar las nuevas tendencias de vestidos de baño, esta prenda dejó de ser exclusiva para la playa o la piscina; ahora tienen un rol versátil, se pueden usar como prendas exteriores. Hay diversidad de diseños, materiales y colores. Aquí te damos una actualización flash.
Colores vibrantes y neón:
Las semanas de la moda se pronunciaron e impusieron colores de temporada que también aplican para los vestidos de baño. Es momento de llevar ese bikini o enterizo rosa Valentino, púrpura, verde, azul, naranja.
El negro y el blanco son los clásicos y hay diseños divinos, pero te puedes arriesgar un poco más y animarte a usar colores diferentes, también puedes hacer combinaciones únicas: top purpura y panty naranja, espectacular.
Telas brillantes y metalizadas:
La fiesta y la noche ahora se llevan a la playa, cualquier momento del día está bien para brillar y deslumbrar.
Las telas con glitter son un trend, sobre todo si es en colores como malva, rosa y azules, al mejor estilo de Barbie.
Perooo, si eres más arriesgada puedes optar por una tela metalizada en dorado, plateado, azul fuerte, verde, fucsia o violeta. O tornasol. Los finales de los 90 y el estilo Y2K están de regreso.
Crochet:
El año pasado estuvo muy fuerte esta tendencia, pero al parecer llegó para quedarse, las tiendas están inundadas de crochet y los vestidos de baño no han sido ajenos, sobre todo los vestidos de baño de 2 piezas, lo mejor es que esos top se podrían llevar como prenda exterior sin problema.
Una de las máximas exponentes de esta tendencia es Kylie Jenner. Tienes que tener en cuenta que es un material de odios y amores, pero si lo tuyo es tomar el sol o ir a tomar algo a la orilla del mar esta elección es ganadora, además hay unos estampados y colores increíbles.
Cut out y cortes asimétricos:
Esta tendencia comprueba que los trajes de baño ahora son prendas versátiles que pueden llevarse más allá de la playa. La verdad estos diseños no tienen nada que envidiarle a los tops y bodys de temporada.
Los cortes que dejan un poco al descubierto el abdomen le aportan un toque de sensualidad a tu look playero.
Volantes y boleros:
Sí lo clásico no es lo tuyo y te gustan las prendas con volumen esta tendencia está hecha para ti. La temporada primavera- verano 2022 llegó cargada de diseños con boleros y arandelas en los hombros, en los escotes.
Esta se puede fusionar con cortes asimétricos, puedes ser un derroche de estilo caminando en la playa.
Estampados florales:
los de siempre, este es un clásico que se mantiene, las flores son sinónimo de verano, sol, playa, olor a bronceador y trópico.
Este año puede arriesgarte un poco y elegir el estampado de flores pero sobre un color vibrante como el naranja o el amarillo. Además que con la piel bronceada quedan muy bonitos.
Las opciones son muchas, lo importante es que elijas un vestido de baño con el que te sientas cómoda, no importa el color, el estampado o el diseño. Lo que vale es que tu te sientas como la dueña y señora de la playa.