Los mocasines son versátiles, elegantes y están en tendencia. Te cuento cómo usarlos sin morir en el intento.
Los mocasines para mujer son cómodos, versátiles y se adaptan a diferentes estilos. Se pueden encontrar en diferentes materiales como cuero, gamuza o lona, y cada uno de estos materiales le da un estilo diferente al calzado:desde un look más clásico y sofisticado hasta un look más desenfadado y bohemio.
Me encantan los mocasines, los tengo negros con y sin cadena, y los dorados son de ensueño. Sin embargo, a veces me es difícil saber cómo usarlos. Así que después de investigar y de arriesgarme con diferentes combinaciones, quiero dejarte algunos algunos consejos para sacar el máximo provecho de esta tendencia:
Los mocasines son ideales para un look casual.
Puedes combinarlos con jeans y una camisa oversize para un look desenfadado, o con un wide leg, un body y una bomber para un estilo más sofisticado.
Cómo lograr un look comfy con tres tendencias de zapatos
Si quieres darle un toque más formal a tu look.
Prueba combinar tus mocasines con un traje color block. Este contraste entre el calzado casual y la ropa formal crea un look interesante y arriesgado.
Los mocasines también son ideales para el trabajo.
Puedes combinarlos con un vestido o falda para un look de oficina elegante y cómodo.
Prueba a combinarlos con medias.
Este detalle hará que tus piernas se vean más largas y delgadas, y dará un toque más femenino a tu look.
No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y combinaciones y elige lo que te funcione. Recuerda que lo más importante es que puedas crear tu propio estilo y así jugar con diferentes tendencias.
Si te gustan mis tips sobre Moda y Belleza, no te pierdas mis contenidos en bellennials.