Descubre el estilo de pantalones que te harán lucir estilizada y elegante.
No necesitas hacer una súper dieta ni pasar horas y horas en el gym para estilizar tu figura, hay algunos truquitos que pueden ayudarte a estilizar tu figura de forma rápida y efectiva, solo basta con elegir las prendas adecuadas y seguir un par de consejos.
Tips para estilizar la figura
Pantalón palazzo:
Si hay una prenda que necesitas sí o sí en tu closet es esta, al ser tan sueltos y vaporosos disimulan todo, si tienes piernas gruesas o delgadas ni se notará. Ahora están en furor con las nuevas tendencias que apuntan a cortes amplios, patas de elefante o bota campana como se suele llamar.
Otro punto a favor de estos pantalones es que son a la cintura, esto te dará el efecto de piernas largas e infinitas. Puedes elegirlos en un solo tono o si quieres arriesgarte un poco los estampados pueden ser una gran elección.
Plataformas:
Los zapatos altos son un must cuando se habla de estilizar la figura. Pero si quieres estar más cómoda te recomiendo que elijas opciones con plataformas, te darán el mismo efecto.
Muestra algo de piel:
Si usas un top y un pantalón a la cintura lo ideal es que dejes descubierta una parte de la cintura, esto te ayudará a dividir el tronco y creará el efecto de reloj de arena. No tiene que ser un súper crop top, bastará con dejar un par de centímetros al descubierto ¡no te vas a arrepentir!
Collares de capas:
Este accesorio ayuda a estilizar el cuello, al ocupar tu escote con distintos largos generan una sensación de amplitud, procura no recargarlo para evitar el efecto contrario.
Blazer/americana:
Si no te convence mostrar piel, esta prenda te ayudará a crear una línea vertical en la parte frontal y estilizará tu figura, además le dará un toque de elegancia a tu outfit.
Outfits monocromáticos:
Usar prendas del mismo color siempre va a ser una opción ganadora para generar el efecto de figura estilizada, seguro cuando leíste esto pensaste en el color negro, pero puedes arriesgarte con colores vivos que serán tendencia en la temporada primavera-verano.
Cuello en V:
Este es un corte ideal cuando se trata de estilizar la cara, el cuello y el pecho, quién creyera que algo tan sencillo puede alargar tu figura y hacerte lucir tan elegante.