Solo debes poner a andar un poco tu creatividad para lograrlo.
Uno de los grandes retos que afrontamos normalmente es pararnos frente al armario y sentir que no tenemos qué ponernos. Pues bien, en este artículo te contaré cómo convertir dos piezas de vestuario (una falda y un top) en la base para lograr 5 looks diferentes para ocasiones que pueden ir desde una reunión en la oficina, hasta un día de playa. ¡Empecemos!
Falda con top y camisa superpuesta
Este primer look tiene la falda como base. La idea es que encuentres un top que haga juego, preferiblemente en un fondo plano, sin estampados. Puedes completar el look con una blusa tipo camisera sobrepuesta. Te recomiendo anudarla en la cintura para que se vea más liviana y deje a la falda como protagonista. Recuerda usar unas sandalias altas a juego.
Top con panalón bota campana
Los pantalones bota campana han vuelto a ser tendencia, así que para estar a la moda, te recomiendo que para este look uses el top como base y lo complementes con un pantalon blanco o color crudo que tenga bota campana. Esto le dará más volatilidad al look y equilibrarás la silueta. Este look es perfecto para una salida con amigas o para una cita de día con tu chico. Si vas a estar al aire libre, intenta usar un sombrero como accesorio, le dará un toque chic a tu outfit.
Look para oficina
Si debes ir a la oficina, puedes ensayar usar la falda, como prenda base y complementar con un top tipo tubo de un color neutro y un blazer de color claro que combine con la falda. Para darle un toque de elegancia, puedes usar sandalias de correa con algún toque brillante. Un look que proyecta seguridad.
Para salir un rato
¿Qué tal unas botas de caña alta para lucir la falda? Esta es una gran opción para salir a tomar algo o ir de compras. Puedes buscar un top del mismo color de las botas. Creando esos bloques de color, tu outfit se verá sofisticado y único.
Short para la playa
Si tienes que ir a una pool party o a un encuentro en la playa, unos shorts que hagan juego con el top base será la mejor opción. Te sentirás muy cómoda y fresca y lo mejor de todo: podrás disfrutar del evento con toda tranquilidad. Acompaña el look con unas sandalias y una cartera pequeña en color neutro. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda con la ropa que uses, pues esto se proyectará en tu actitud. Si quieres encontrar más contenidos sobre estilo, visita bellennials.com