Tres ejemplos en los que esta tendencia es simplemente irresistible ¡Arriésgate a llevarla!
Las medias con sandalias están en muchas listas de moda que no debieron existir, pero ¿por qué los calcetines deberían ser exclusivos para el calzado cerrado? Esto no es más que un mito: Y la moda se trata precisamente de arriesgarse, ensayo-error, tumbar tabús y probar con cosas nuevas.
Dale una sola oportunidad y consigue que tú look se eleve a lo más alto del estilo. Toma nota de esta guía:
Tacones con matices delicados
Los tacones de poca altura, simples y delicados, son perfectos para unas medias canalé, niu o rosa. De esta manera romantizamos nuestro outfit que puede estar compuesto por un vestido midi o lencero, y por qué no, un blazer para elevar aún más el look.
Con medias blancas
Me encanta la combinación de calcetines blancos con zapatos negros. Si también te gusta, lleva esa pasión al extremo. Puedes elegir unas sandalias planas o de plataforma negras, y un total look blanco, niu o marfil. También puedes arriesgarte con uno negro, fuscsia o verde esmeralda. ¡Es un outfit de otro mundo!
Con medias cortas transparentes
Nada más lindo que unas medias transparentes al tobillo, o un poco más arriba, con sandalias. Este look es totalmente romántico y elegante: Después de comenzar a usarlo no querrás volver atrás.
Este tipo de medias vienen en muchos estilos: Lisas, con detalles – como perlas o brillantes – y en colores básicos como el marfil, negro o blancas.
Puedes usarlas con sandalias de tacón bajo, o arriesgarte con unas altas: Le vienen hermoso unos jeans wide leg, un total look, e incluso un vestido midi.
Si quieres conocer sobre marcas latinoamericanas naturales, conscientes y cuya inspiración sean las mujeres no te puedes perder la colección de Zunilda Gutierrez.
Con medias tupidas y tacón brillante
Sí aún no te lo imaginas te lo cuento: Puedes usar medias tupidas oscuras, que lleguen un poco más arriba del tobillo, con unos tacones dorados o plateados que sean el centro de atención. Esta combinación contrasta perfecto con una falda o vestido midi de canalé.
Date la oportunidad de recrear diferentes looks, de jugar con contrastes, medias de diferentes materiales y colores, y sandalias que vayan del matiz romántico al brillante fiestero.
Si quieres saber cuáles son las tendencias de moda y belleza, no te pierdas mis contenidos en bellennials.