Los sombreros aportan un toque de sofisticación y elegancia a tu look.
Un sombrero es indiscutiblemente el protagonista del día si de pasear por la calle se trata, pues además de protegerte del sol, puede ser la pieza clave para que tu outfit pase de estar bien a ser sensacional. Muchas de nosotras le tenemos un poco de miedo a usarlo porque no es tan común en los outfits cotidianos, pero eso no significa que no se vean geniales, solo es cuestión de encontrar el indicado.
Los sombreros de moda son piezas poderosas, que le dan mucha personalidad a quien los lleva puestos y que llaman la atención por la originalidad al usarlos. Si bien fueron accesorios que estuvieron de moda a principios del siglo XX, han regresado para quedarse. No en vano los hemos visto en algunas de las mejores pasarelas de los últimos años.
¿Cuál es el sombrero de moda ideal para mi rostro?
- Si tienes un rostro cuadrado, debes inclinarte por los sombreros de ala corta como las boinas o los tipo cloché, así lograrás suavizar tus rasgos.
- Para quienes tienen un rostro redondo, lo recomendable es usar sombreros de copa firme y ala ancha, que equilibren la estructura de tu rostro.
- Para las chicas con rostros alargados los sombreros de ala ancha son perfectos, pero es clave evitar los sombreros de copa alta, para que no alarguen más tu rostro.
Estas son algunas recomendaciones, pero lo realmente importante es que te sientas cómoda con el sombrero de moda que elijas para acompañar tus outfits.
Si quieres conocer más sobre cómo lograr un estilo único para tus outfits, puedes seguir mis contenidos en Bellennials y en nuestro Canal de YouTube.