Bellenials
Bellenials
¿Qué tema te interesa?
Icono buscador
    Creadoras
    Ver todas
    Pamela Cervantes

    Pamela Cervantes

    Ver perfil
    Valentina Maestre Santamaria

    Valentina Maestre Santamaria

    Ver perfil
    Claudia Bahamón

    Claudia Bahamón

    Ver perfil
    Milena López

    Milena López

    Ver perfil
    Jenny Luav

    Jenny Luav

    Ver perfil
    ¡No te amargues las vacaciones! Estos son tres tips parar cuidar heridas simples
    Nexcare

    ¡No te amargues las vacaciones! Estos son tres tips parar cuidar heridas simples

    Bella
    Creadora

    Bella

    Compartir

    Compartir en Facebook
    Compartir en Email
    Compartir en Twitter
    Compartir en whatsapp
    Compartir en Twitter

    Si tuviste algún incidente en vacaciones y debes cuidar de una herida simple, estos tips son para ti.

    Los días de vacaciones suelen pasar muy rápido, por eso es importante que no haya nada ni nadie que los amargue. Sin embargo, es posible que haya algún evento inesperado que le dé un pequeño giro a esta época de descanso y relajación.

    Uno de estos eventos puede ser una caída o un pequeño incidente del que resulte una herida simple como alguna cortada, rasponcito o quemadura. Si este es tu caso, estas recomendaciones pueden ser de utilidad para que esto no interfiera en tus días de vacaciones y puedas continuar con tus actividades con total tranquilidad.

    La higiene es el secreto

    Lo más importante para cuidar una herida simple es la limpieza. Por eso, antes de cualquier tipo de tratamiento, lo más importante es limpiar y desinfectarla. Es recomendable que la persona que vaya a manipular la herida se lave las manos con agua y jabón y, en lo posible, haga uso de un líquido antibacterial. El mismo proceso debe hacerse con la herida: se debe lavar muy bien con agua potable y jabón neutro. En la medida de lo posible, se recomienda usar alguna sustancia desinfectante y antiséptica que permite eliminar la presencia de bacterias.

    Mantener la herida protegida

    Una vez la herida ha sido lavada y desinfectada, hay que procurar mantenerla libre del contacto con superficies o sustancias que puedan causar una infección o algún tipo de molestia asociada. Por eso la forma en la que se cubra la herida será determinante para su cicatrización. Nexcare™ tiene productos pensados para estos casos como Venditas Impermeables Nexcare ® que están diseñadas para mantenerse en su lugar  aun cuando entran en contacto con agua. El sello 360° alrededor de la almohadilla ofrece protección contra tierra, agua y gérmenes.

    Estar atento a signos de alarma

    Una vez has prestado los primeros auxilios a quien ha sufrido una herida y está ya ha sido controlada, es clave que puedas hacerle seguimiento y tengas presentes los signos de alarma como fiebre, enrojecimiento, inflamación excesiva y en aumento o supuración de materia opaca. En caso de presentar alguno de estos signos, es importante consultar con un profesional.

    Con estos tres tips, podrás disfrutar a pleno de tus vacaciones. Tenlas en cuenta y recuerda que Nexcare™ te ofrece una línea de productos perfectos para usar en vacaciones.

    Consulte a su médico. Lea las instrucciones de uso. NEXCARE Venditas Impermeables, Reg. No. 1772C2016 SSA, Publicidad No. 223300201B0756

    Lo más popular

    Icono Facebook
    Icono tweet
    Icono Email
    Icono whatsapp
    Icono linkedin

    Compartir

    Contenidos relacionados