Las mujeres somos sorprendentes y maravillosas. Por eso vivimos experiencias únicas que solo entendemos entre nosotras.
#NochesSeguras
Hay cosas que solo pueden comprender quienes las han vivido y eso pasa mucho con las mujeres. Nosotras tenemos miles de experiencias y condiciones que hacen que vivamos momentos muy particulares, algunos graciosos, otros no tanto, pero que nos hacen únicas y maravillosas.
A continuación, hicimos un listado de algunos de esos momentos con los que seguramente te sentirás identificada.
Cuando te comunicas con tus amigas con la mirada
Hay momentos en los que solo es necesaria una mirada para decirle algo a tu amiga. Un simple: “mira quién llegó” o un “te lo dije” puede ser reemplazado por una mirada sostenida a esa cómplice, que lo entiende perfectamente y te responde de la misma manera.
Cuando la sororidad no para de sorprenderte
Sororidad es un término que no muchas conocen, pero que seguro han vivido. Se trata de la solidaridad entre mujeres, especialmente cuando hay situaciones de discriminación de género. Cada vez más las mujeres somos conscientes de la importancia de respaldarnos y cuidarnos. Por eso no debe sorprenderte cuando una mujer está dispuesta a darte una mano y facilitar tu vida y te hace sentir importante, algo que solo entendemos las mujeres.
Cuando te sientes insegura durante la menstruación
Aunque la menstruación es natural para nosotras, no deja de provocarnos inseguridad, pues, siempre está el riesgo de mancharnos. En las noches es muy frecuente que no podamos descansar bien por temor a tener un accidente, pensando en eso Nosotras ® presenta la Nueva tecnología Max Cur-V Con 3 zonas de rápida absorción que absorben el doble , alas que no se juntan y más largas y anchas atrás, así podrás dormir en cualquier posición y tener Noches tranquilas sin interrupciones
Estos son tres de los momentos que, en definitiva, solo las mujeres entendemos y son en los que logramos conectarnos entre nosotras y crear una complicidad única. Para saber más de cómo sentirte más segura en la noche ingresa acá.